Comparte ideas y buenas prácticas para el día mundial del medio ambiente

Desde Fundaciones por el Clima os proponemos a las más de 260 fundaciones firmantes que compartáis en vuestras redes sociales ideas y buenas prácticas que promuevan la sostenibilidad y la protección medioambiental con la etiqueta #FundacionesporelClima.

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el próximo 5 de junio, desde Fundaciones por el Clima proponemos a las fundaciones firmantes del pacto que compartáis ideas y buenas prácticas para luchar contra el cambio climático y cuidar el medio ambiente.

Si logramos reunir un buen número de estas ideas y prácticas, las recopilaremos para compartirlas el mismo día 5 de junio.

Para que podamos recopilar y redifundir los mensajes que publiquéis en las redes sociales, os proponemos:

1- Incluye la etiqueta #FundacionesporelClima

2- Cita las redes sociales de la AEF. Aquí tienes sus perfiles: